Nuestro sello de calidad

Vacaciones con confianza: el sello de calidad de Oficina del Mar

El sello de calidad es nuestro certificado para proveedores de propiedades vacacionales. El sello de calidad representa seguridad, transparencia y la mejor calidad del alojamiento vacacional. El objetivo de nuestro sello es aumentar la confianza en la reserva de una propiedad vacacional a través de Oficina del Mar manteniendo unos estándares de calidad uniformes.

Solo aquellas propiedades que puedan garantizar el servicio de Oficina del Mar y anunciar la propiedad en nuestra página de inicio reciben este sello.

Comprobamos si su propiedad cumple con los criterios del sello y hablamos con usted sobre lo que buscamos para nuestros huéspedes. Si su propiedad cumple todos los requisitos, le entregaremos el sello, que podrá colocar de forma visible en la puerta de su casa y, por supuesto, también en su publicidad, página web y documentos.

Cobramos una tarifa única de 100,00 € por el sello de calidad. El precio incluye comprobar su propiedad según los criterios del sello, revisar con usted los resultados de las pruebas y colocar el sello de calidad.

Una vez que haya obtenido el sello de calidad de Oficina del Mar, tendrá derecho a exhibirlo en su sitio web. El sello es válido siempre que su propiedad sea cuidada por nosotros o cumpla con los criterios. Recibirá un certificado de propietario con el sello de calidad. De esta manera, los huéspedes de vacaciones podrán comprobar la autenticidad de su sello.

Durante la temporada alta de reservas, el sello de calidad se convertirá en una importante ayuda de orientación para los huéspedes de vacaciones. Tan pronto como su propiedad haya recibido el sello, lo anunciaremos a través de nuestra página de inicio y redes sociales.