¿Ha cumplido su sueño del propio inmueble en España? 

¡Felicidades!

Nosotros de la Oficina del Mar consideramos nuestro deber ofrecerle una amplia gama de servicios, en especial justo después de la compra del inmueble. Sabemos que muchos de los nuevos propietarios de inmuebles (aún!) no saben hablar español y que, aunque su agente inmobiliario germanoparlante, su letrado o su gestoría hayan se hayan encargado de todos los trámites, posiblemente necesite ayuda en otros asuntos derivados del mantenimiento de su propiedad.

La mayoría de nuestros nuevos propietarios de inmuebles no reside de forma permanente en España. Independientemente de lo segura que sea su propiedad en España, un inmueble requiere un mantenimiento periódico para garantizar que, cuando su usted, su familia o sus amigos quieran pasar las vacaciones aquí todo se encuentre en un estado impecable y en perfecto funcionamiento.

Aquí es donde entramos en juego nosotros, puesto que el Equipo de la Oficina del Mar se ocupará de forma fiable de su propiedad y le quitará todas las preocupaciones cuando no se encuentre en España para ocuparse usted mismo/a. Nos encargamos de que no le aguarde ninguna sorpresa oculta, por ejemplo, daños sin reparar causados posiblemente por una tormenta o una fuga en una tubería de agua.

¡Razonamos y actuamos como si fuéramos los propietarios, esa es nuestra promesa!

Mientras esté ausente, revisaremos su propiedad para asegurarnos de que todos los equipos e instalaciones técnicas funcionen. Además de la limpieza del interior de su propiedad y de la revisión de los electrodomésticos, hay mucho más por hacer. Por ejemplo, en el exterior, la piscina y el jardín necesitan un mantenimiento regular. No querrá llegar y encontrarse con que el agua de la piscina está turbia o que no puede acceder a su propiedad porque, debido a una falla técnica, el portón eléctrico. Es importante que todo se revise, monitorice e incluso desinfecte cuidadosamente. 

¡Nos aseguramos de que todo esté en orden, esa es nuestra promesa!

El clima aquí en España tiene un gran impacto sobre el estado de su propiedad. Incluso durante el invierno, la humedad puede alcanzar hasta el 90% en los meses de invierno, y la falta de ventilación y deshumidificación regular puede resultar en problemas como la humedad, moho, pintura descascarada y olores desagradables. A través de visitas periódicas a su propiedad, el equipo de Oficina del Mar detectará estos problemas antes de que puedan desarrollarse y causen daños importantes.

Durante su ausencia, especialmente en invierno, España también puede sufrir precipitaciones muy intensas, provocando humedad en el interior y daños en los jardines. Además, de vez en cuando en primavera, España se cubre por el polvo rojo que proviene del Sáhara y el polvo amarillo del polen de los pinos. Contamos con una variedad de métodos de limpieza ecológicos para garantizar que su propiedad esté en óptimas condiciones y que estos problemas derivados del clima no tengan un impacto duradero.

¡Comprobamos el estado de su propiedad de forma regular, ante todo después de tormentas, esa es nuestra promesa!

Nos hacemos cargo de todo para que tu estancia en España sea siempre una experiencia maravillosa y relajante. Entendemos que no quiera empezar a trabajar nada más llegar a su propiedad en España. Lo único que desea es relajarse y disfrutar de la vida. Su casa estará perfectamente preparada y su nevera estará surtida con todos los víveres que nos pidió para que no tenga que correr al supermercado al llegar. Sus familiares, amigos o invitados de vacaciones serán recibidos con una sorpresa. Además, cuando llegue, el equipo de la Oficina del Mar le dará la bienvenida a usted o a sus invitados que aún no están familiarizados con la propiedad.

¡Cuidamos de usted y de sus invitados, esa es nuestra promesa!